English
Deutsch
excursion.gif (3055 bytes)
   
ISLA DEL TESORO

Viaje en avión a la Isla de la Juventud. Visita al casco histórico donde conocerá la Iglesia, el Museo Municipal de la ciudad, el Taller de Artes Aplicadas donde se elaboran piezas de cerámica. Recorrido por el Presidio Modelo y la Jungla de Jones, bosque centenario donde tendrá un almuerzo en pleno contacto con la naturaleza y búsqueda del tesoro escondido. Visita al criadero de cocodrilos.
LO MAXIMO

Paseo en yate o catamarán con todo incluido, cóctel de bienvenida a bordo. Visita a Cayo Iguanas, snorkeling en la barrera de corales. Recorrido por una isla virgen y baño en una piscina natural. Bar abierto y almuerzo con langosta o camarones.
CATAMARAN AZUL Y CIPREY

Excursión en catamarán, snorkeling en la barrera coralina. Disfrute de una playa virgen. Almuerzo a bordo del catamarán a base de langosta, bar abierto. Al regreso baño en una piscina natural.
HABANA COLONIAL

Excursión por el casco histórico de una de las primeras siete villas fundadas en Cuba, acompañado por un guía especializado. Visita a la Plaza de la Catedral, La Bodeguita del Medio y El Floridita. Recorrido por la Habana Moderna y otros lugares de interés. Almuerzo en un restaurante.
TRINIDAD

Recorrido por una de las ciudades más antiguas de Cuba. Visita al Museo Histórico, la Catedral, la fábrica de tabaco y al mercado artesanal. Almuerzo. Traslado al Valle de los Ingenios y a la Torre Iznaga.
DISCOVERY JEEP

Sobre Jeep, de cuatro capacidades, visitará Playas vírgenes, lugares históricos, reservas ecológicas, granja de los quelonios, el Pueblo Turístico, disfrutando de un almuerzo exclusivo en una de las playas más  hermosa del destino.

 

Home

 
 



Para TTOO, AAVV y todos aquellos que desean realizar una presentación del producto turístico Cayo Largo, tienen la posibilidad de bajar gratis un Show en Power Point  con todas las mejoras del destino e información y fotos actualizadas ,   CLICK AQUI


Cobertura en tiempo real


 Haz que tu celular suene al ritmo de Cayo Largo, baja gratis tonos telefónicos personalizados para cada hotel y de Cayo Largo,   CLICK AQUI



Ahora Ud. puede bajar fotos a alta resolución de Cayo Largo, solo con un click y usarlas en sus plegables, publicaciones, presentaciones,  materiales publicitarios y es totalmente gratis,  CLICK AQUI


  A su disposición ahora, la Guía Turística de Cayo en PDF, con toda la información que Ud. necesita del destino Cayo Largo,   CLICK AQUI


 

 

CAYO LARGO NEWS...... Las noticias que se exponen en esta página son elaboradas y revisadas por el Grupo Comercial de Cayo Largo, por lo que toda información emitida es confiable.